• Más Anuncios

    BBVA saca a Casillas e Iniesta a la calle

    En una campaña de Aftershare.TV filmada por Garage Films

    • Redacción 6 marzo 2012
  • Accede a la campaña

    BBVA vuelve a reunir a Iker Casillas y Andrés Iniesta en una campaña que promociona su línea de seguros. Creada por Aftershare.tv, recoge las reacciones de ciudadanos anónimos al ser abordados en la calle por los dos futbolistas, que les piden fotografías y autógrafos. Risto Mejide, director creativo de la campaña, explica que “la espontaneidad es un valor de ambos y justamente por ello la idea debía aprovechar esa espontaneidad para enfrentarla a la de la gente”.

    Por su parte, Marc Ros, director general de la agencia indica que “contar con dos embajadores de la Liga BBVA como Iker y Andrés siempre aporta notoriedad, pero sobre todo, algo más importante: credibilidad”. Además, añade, “el reto es transmitir con entretenimiento el valor de un producto, que es devolver a la gente lo que es suyo”.

    Además de los spots de televisión se ha creado un montaje de dos minutos para internet con más imágenes. La productora es Garage Films. 

    Seguros remunerados

    La campaña promociona los Seguros Remunerados de BBVA, que ofrecen hasta el 35% de devolución de la prima a concisión de mantener el seguro en vigor y al corriente del pago.

      • Autor
      • Redacción