• Más Anuncios

    Conmovedora campaña de McCann para la AECC

    Se trata de un vídeo de tres minutos grabado en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, que movilizó a más de 600 personas

    • Redacción 9 marzo 2012
  • Accede a la campaña

    Siendo más seremos más fuertes es el mensaje de lo nuevo de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la primera campaña de imagen creada por McCann Erickson para el organismo.

    El spot, grabado el pasado 17 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, movilizó a más de 600 personas. La protagonista es María Jesús Rodríguez, una mujer que superó un cáncer de mama hace dos años. Una vez alcanzada la meta y superada la enfermedad, Mª Jesús quiso dar las gracias de una manera muy especial a todas las personas que la apoyaron y guiaron en su camino a la superación del cáncer: familiares, médicos, enfermeras, voluntarios, investigadores, etcétera.

    Según la agencia, la campaña trata de poner rostro a todas las personas que están detrás de un paciente con cáncer y mostrar a la sociedad la necesidad de sumar esfuerzos en la lucha contra la enfermedad. 

    Colaboración desinteresada

    Once grupos mediáticos se han comprometido a difundir gratuitamente la campaña. También la agencia y la productora (Brother’s Films) han trabajado de manera desinteresada en el proyecto. Por último, la banda británica Coldplay, EMI Music y Universal Music Publishing han cedido los derechos del single Fix You para el anuncio.

    La campaña da el pistoletazo de salida a los actos que culminarán el año próximo con la celebración del sesenta aniversario de la AECC.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción