G2 España ha desarrollado la campaña de captación de abonados del Real Zaragoza que, bajo el lema “El equipo es la afición”, comenzó a difundirse el pasado 3 de julio. La agencia ha disñeado una estrategia basada en “capturar” el sentimiento de arraigo y pertenencia de los socios al club convirtiéndolos en los verdaderos protagonistas de la gesta del equipo, que recientemente logró permanecer en la Liga BBVA a pesar de haber estado en la línea de descenso. Con este objetivo y siguiendo la tradición de otros grandes clubes, se construirá un mural con el nombre de todos los abonados del club. El mural, que actuará como eje de la campaña, recibirá el nombre de El Corazón de la Romareda y estará situado en el túnel de vestuarios que da salida al terreno de juego.
La campaña incluye un vídeo en el que el entrenador del equipo, Manolo Jiménez, relata las sensaciones vividas en tan emotivo final de temporada y varias piezas gráficas,
tarjeta de abonados, cartas al socio, etcétera, en las que la creatividad juega con los nombres de los abonados para construir con ellos el escudo del club aragonés. Además, a través de un microsite, cada abonado podrá localizar su nombre inscrito en el mural.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete