• Más Anuncios

    Aquarius: Del pueblo a la Gran Vía

    La segunda fase de la campaña ‘Pueblos’ incluye dos nuevos spots y dos aplicaciones online

    • Redacción 19 julio 2012
  • Aquarius lanzará el próximo 23 de julio la segunda fase de Pueblos, integrada por los spots Tractor y Despedida. Tractor recoge el viaje de un agricultor desde su pueblo hasta la Gran Vía madrileña en busca de urbanitas que necesiten “un pueblito bueno”. Por su parte, Despedida refleja lo que siente el visitante cuando llega el momento de abandonar el pueblo.

    La campaña Pueblos, que se puso en marcha el pasado mes de junio, ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore. Esta segunda fase contará además en el mes de agosto con dos aplicaciones online llamadas Lustromatic y Sabio. Con Lustromatic será posible comprobar con buenas dosis de humor el cambio que se produce en el aspecto físico de un urbanita. La aplicación Sabio presenta al “sabio del pueblo”, al que se le pueden formular preguntas y que no dejará a nadie indiferente con sus respuestas.

    7.000 adopciones

    La web www.laeraaquarius.com ha recibido hasta el momento más de 400.000 visitas, se han recibido 28.000 solicitudes de adopción y han sido adoptados cerca de 7.000 urbanitas.

      • Autor
      • Redacción