• Más Anuncios

    La Despensa crea un banco de tiempo para Viceroy

    Fernando Alonso, imagen de la marca, ha sido el primero en ofrecer su tiempo al resto de usuarios

    • Redacción 20 julio 2012
  • En el Banco de Tiempo Viceroy es el tiempo, y no en el dinero, la moneda de cambio. Se trata de una plataforma online creada por La Despensa para que la gente comparta habilidades, conocimientos y experiencias con otras personas. La iniciativa encaja, además, bien con el lema de la marca: No es lo que tengo, es lo que soy.

    La campaña cuenta con la colaboración del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, imagen oficial de Viceroy. Como socio número uno del banco, Alonso ha sido el encargado de inaugurar la plataforma ofreciéndose a dar clases de conducción a tres usuarios en una sesión que tendrá lugar en septiembre en un circuito de carreras.

    Cadena de favores

    A lo largo del verano se irán activando todas las utilidades del Banco de Tiempo Viceroy, que permitirán a los usuarios ofrecer sus propias habilidades y conseguir créditos de tiempo para obtener servicios del resto de socios. Por cada actividad que se haga, se recibirán créditos de tiempo que se podrán canjear por algo que ofrezca otro socio. El objetivo es establecer una cadena de favores donde la gente intercambie su tiempo y nadie necesite dinero.

    La idea se desarrollará en el microsite bancodetiempoviceroy.com y los espacios en redes sociales de la marca: Facebook, Twitter (con el hashtag #BancodeTiempoViceroy) y Youtube. Elogia se encarga de la gestión de los medios sociales de la campaña.

      • Autor
      • Redacción