• Más Anuncios

    Shackleton y Nivea borran las manchas del pasado de los hombres

    La campaña incluye un vídeo, una web y una aplicación para Facebook

    • Redacción 24 julio 2012
  • Accede a la campaña

    Nivea ha puesto en marcha una acción de comunicación para dar a conocer su línea masculina de desodorantes Invisible for Black&White, una línea de productos que además de ofrecer una protección antitranspirante durante 48 horas, no deja manchas en la ropa.

    La campaña, desarrollada por la agencia Shackleton bajo el claim “Borra tus manchas”, ofrece la posibilidad a los hombres de hacer desaparecer sus manchas del pasado.

    La acción parte de un video teaser en clave de humor, donde se dan a conocer las manchas del pasado de varios hombres. El vídeo redirige a la web www.borratusmanchas.com, donde los usuarios encontrarán una aplicación conectada con Facebook que les permitirá eliminar sus manchas para siempre.

    Tendrán que elegir a un amigo y proponerle un pacto de silencio para no volver a mencionar sus manchas del pasado, haciéndolas así invisibles para toda la vida. Además, con cada pacto de silencio que creen, participarán en un sorteo de un viaje para cuatro personas a Las Vegas, el mejor lugar para guardar secretos, porque, como afirma el dicho popular, “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

      • Autor
      • Redacción