• Más Anuncios

    Shandy lanza el primer videoclip de Mónica Limón

    La canción se titula ‘La Shan de mi Dy’ y el vídeo lo ha rodado Lola

    • Redacción 14 diciembre 2012
  • Después de la gran acogida en redes sociales con su campaña de verano, Shandy Cruzcampo ha querido lanzar la carrera musical de Mónica Limón, personaje que en el anuncio defendía el sabor que le da su apellido.

    La marca propiedad de Heineken ha querido apoyar la carrera musical de una artista que, debido al impacto del anuncio, ya contaba con un buen número de seguidores en las redes sociales. La Shan de mi Dy es el nombre de la primera canción de Mónica Limón, cuyo videoclip puede verse ya en el canal YouTube de Shandy Cruzcampo y descargarse a través de su página de Facebook

    Este primer single se presentó esta semana en un evento en el que los asistentes se convirtieron por un rato en representantes musicales y participaron en distintas fases de la creación de un disco, como la grabación de los coros de La Shan de mi Dy. Para ello se transformó el antiguo Cinearte de Madrid en una productora de los años Setenta, todo ello en una estética de color amarillo y naranja.

    La campaña y el videoclip para el lanzamiento de la carrera de Mónica Limón han sido ideados por Lola, responsables del spot del verano, mientras que Tango se encargó de diseñar y producir evento de presentación de La Shan de my Dy.

    Noticias relacionadas:
    Lola presenta la Shandy Naranja

      • Autor
      • Redacción