• Más Anuncios

    Bankia vuelve a ‘dar cuerda’

    Su nueva campaña ha sido creada por Publicis y producida por Igloo

    • Redacción 20 marzo 2013
  • Accede a la campaña (Televisión y gráfica)

    Publicis ha desarrollado la nueva campaña de Bankia, basada en el concepto creativo Dar Cuerda. Un primer spot hace referencia al parón sufrido por Bankia a raíz de sus problemas de solvencia y su posterior nacionalización. La idea se escenifica a través de una cadena de personas que van deteniendo, una tras otra, su actividad, hasta que todo el mundo queda quieto. Una niña vuelve a poner en marcha la cadena dando cuerda al reloj que al pararse había originado todo. “Es el momento de dar cuerda entre todos, de ponerse en marcha otra vez y volver a empezar, pero esta vez desde los principios”, dice la voz en off.

    El segundo anuncio presenta una medida que concreta esta idea de volver a ponerse en marcha: los 10.000 millones de euros en créditos que la entidad ofrece a particulares y empresas. 

    La campaña ha sido dirigida por Alauda Ruiz de Azua, de la productora Igloo. También se difundirá en prensa, radio e internet. Según la agencia «en todos los mensajes se ha procurado reflejar, tanto en el tono como en el contenido de los mismos, los valores que dirigirán la marcha de Bankia de aquí en adelante».

      • Autor
      • Redacción