• Más Anuncios

    ‘Americanos’, lo nuevo de McCann para Campofrío

    La última campaña de la marca Oscar Mayer se puede ver a partir de hoy en televisión

    • Redacción 8 abril 2013
  •  
    Accede a la campaña

    Padres que se convierten en quarterbacks, madres perfectas con sonrisas perfectas, abuelas que desactivan bombas, detectives que solo resuelven casos cuando les quitan la placa, presidentes a punto de salvar el mundo, las chicas más populares del instituto en misiones de alto riesgo y canastas de último segundo son los personajes y situaciones que rodean al verdadero protagonista de la nueva campaña de Oscar Mayer: el hotdog.

    Americanos, título bajo el cual se presentan este conjunto de gags sobre los tópicos cinematográficos del estilo de vida americano, es la nueva campaña de McCann para la marca de Campofrío. Se estrenó el viernes en redes y desde hoy está, en versiones de 60″, 20″ y 10″, en televisión.

    Promociones

    En redes sociales, la campaña contará con diferentes promociones. En Twitter (www.twitter.com/oscarmayerspain), a través de dinámicas de participación alrededor de los tópicos del cine americano, los usuarios podrán conseguir desde réplicas de objetos-icono hasta camisetas de futbol americano. Además, en la página de Facebook (www.facebook.com/oscarmayerspain) habrá una promoción de momento ganador en la que los usuarios deberán descubrir el código secreto que abre la cámara acorazada que custodia un magnífico viaje a Nueva York.

      • Autor
      • Redacción