• Más Anuncios

    El Sabadell se acerca a la ciencia en su nueva campaña

    Ramón Sánchez-Ocaña y cuatro científicos son los protagonistas en esta ocasión

    • Redacción 14 noviembre 2013
  • Accede a la campaña

    Ramón Sánchez-Ocaña y cuatro reputados científicos protagonizan la nueva campaña publicitaria del Sabadell, realizada una vez más SCPF. En ella el banco invita a reflexionar sobre la necesidad de contar con un buen plan de ahorro para la jubilación, promocionando así sus Planes Personalizados de Futuro.

    En esta ocasión, la campaña se basa cuatro conferencias (que se podrán visionar íntegramente en www.bancosabadell.com/futuro) en las que los cuatro especialistas de reconocido prestigio en sus campos responden a la pregunta de cuánto vamos a vivir y explican los motivos por los que la esperanza de vida de los españoles se incrementará de forma notable durante los próximos años.

    La campaña incluye un completo plan de medios en prensa escrita, radio, televisión e internet donde se podrán conocer fragmentos de las cuatro conferencias y se proporcionará información acerca de dónde pueden visionarse los vídeos íntegros de las mismas.

    A través del hashtag #auncientificolepreguntaria y hasta el próximo día 2 de diciembre, cualquier persona interesada podrá formular a través de Twitter a los cuatro especialistas cualquier pregunta relacionada con sus conferencias. Las diez preguntas más votadas serán contestadas el 16 de diciembre en el microsite de la campaña. Banco Sabadell ha lanzado también una app, disponible para Android y Apple, mediante la cual cualquier persona puede descargar, de forma totalmente gratuita, una guía con toda la información necesaria para planificar adecuadamente la jubilación.

    Científicos

    Las cuatro conferencias corren a cargo de Alejandro Mira, doctor en Oxford y microbiólogo de la Universidad Miguel Hernández de Alicante; Antonio Alcaraz, especialista en cirugía laparoscópica y director del Servicio de Urología del Hospital Clínic de Barcelona; Elena Sancho, investigadora oncológica del Institut de Recerca Biomèdica de Barcelona, y Jesús Tresguerres, jefe de la Unidad de Endocrinología y Antienvejecimiento de la Fundación Tejerina y presidente de la Federación de Academias de Medicina Europeas.

      • Autor
      • Redacción