• Más Anuncios

    Véngate de Leo Burnett

    La agencia está consiguiendo una gran repercusión con su campaña navideña

    • Redacción 19 diciembre 2013
  • Accede a la campaña

    Se suele pensar en la Navidad como una época de paz y buenos sentimientos, pero en Leo Burnett han decidido convertirla en una semana de sufrimiento para sus empleados. Eso sí, por una buena causa, porque todo el dinero recaudado con la iniciativa Dona sin piedad irá a parar a Save the Children.

    Para participar hay que dar cuatro pasos. En primer lugar, hay que elegir maldad. Están ordenadas por precio, según su gravedad, y pueden ser individuales o colectivas. Tenemos el Taladro musical, para machacar a villancicos al equipo de Leo Burnett (por 2 euros), el clásico Tartazo (10 euros), el Desollador, con el que puedes someter a un hombre al suplicio de la depilación (50 euros) o afeitar al hipster de la agenciay hacerles trasquilones en el pelo a sus empleados (por 500 euros). Pero la más cara es el Apocalipsis, que consiste en someter a la agencia al completo a una lluvia de huevos y cuesta 1.000 euros.

    Después hay que elegir víctima. Leo Burnett ha facilitado amablemente la tarea ordenándolas por nombre y cargo. Luego viene la donación, que se hace directamente a través de la página de Save the Children. La web tiene un servicio de aviso para que no te pierdas la maldad que has financiado, que será ejecutada un equipo de verdugos. Y por último, queda disfrutarla, porque cinco cámaras graban todo lo que sucede en la agencia para que lo puedas ver en directo.

    Virales

    Para asegurarse una buena cantidad de enemigos en su contra, Leo Burnett lanzó la semana pasada una serie de virales metiéndose con otras agencias y personajes conocidos. Quien quiera vengarse todavía tiene un par de días para someter a tortura al equipo de la agencia, porque la campaña se va a prolongar toda la semana.

    Esto es lo que han dado de sí los primeros días:

      • Autor
      • Redacción