• Más Anuncios

    HTC hace realidad el sueño del Villaverde C.F

    La campaña es obra de El Laboratorio

    • Redacción 30 enero 2014
  • Accede a la campaña

    El fabricante de smartphones HTC, ha decidido llevar su lema, Hoy Todo Cambia, a la práctica llevando a cabo un gran cambio para el Villaverde Club de Fútbol. La experiencia, desarrollada por El Laboratorio, se plasma ahora en un emocionante documental.

    El vídeo describe la historia del C.F Villaverde, club con gran historia y tradición, y de cómo su fundación ha jugado un importante papel en la comunidad del distrito de Villaverde durante 67 años, fomentando entre jóvenes y niños el espíritu de superación y lucha a través del deporte.

    El Villaverde C.F que juega actualmente en la Categoría Preferente de Aficionados de la Comunidad de Madrid, tuvo hace tres temporadas la oportunidad de ascender a tercera división, pero no pudo llegar a materializarse finalmente por la falta de recursos y de campo de césped.

    A lo largo del documental se descubre el día a día de los jugadores y como estos ajenos a la sorpresa que les esperaba, paso a paso, se acercan cada vez más a su sueño: un campo de césped abarrotado de aficionados que quisieron compartir con ellos el partido inaugural de una nueva etapa, una noche mágica con el trofeo de la UEFA Champions League como testigo de la victoria del Villaverde y renovadas ilusiones de ascenso.

      • Autor
      • Redacción