• Más Anuncios

    Decathlon, más que running

    La creatividad de su nueva campaña es de &Rosàs y la producción, de Lee Films

    • Redacción 5 mayo 2014
  • Accede a la campaña

    Decathlon se acerca al fenómeno del running en su nueva campaña, creada por &Rosàs y protagonizada por corredores reales, que cuentan experiencias y anécdotas relacionadas con el deporte–desde lesiones a historias de amor—, mientras practican su afición favorita.

    Los protagonistas fueron elegidos en un street casting organizado primero por la agencia, complementado luego con el de la productora. La campaña se difunde en televisión e internet. El realizador es Yuri Alemany y la productora, Lee Films. Se han creado tres ejecuciones de la película: una versión larga de 130” y otras más cortas de 30” y 20”.

    También se ha lanzado el microsite www.decathlon.es/corrernoessolocorrer.html, donde los internautas pueden profundizar en las historias de cada uno de los protagonistas y conocer más sobre sus motivaciones para correr. En redes sociales la campaña se está moviendo con el hashtag #corrernoessolocorrer.

    “Miquel Lliteras, uno de los personajes reales de este nuevo anuncio de Decathlon, dice que no solo se corre con las piernas, que también se corre con el corazón y con el alma. Justamente esta frase, al igual que otras tantas, hacen de este proyecto una de las razones por las cuales ha merecido tanto el tiempo y el esfuerzo. Y sin duda una inspiración más”, dicen desde la agencia.

    Noticias relacionadas:
    Decathlon propone recuperar el amor por el deporte

      • Autor
      • Redacción