• Más Anuncios | Cuentas

    FCB crea la nueva imagen de la ginebra Master’s

    Varma ha confiado a la agencia FCB Spain la primera campaña de comunicación de la ginebra Master’s. La agencia ya trabaja para otras marcas distribuidas por la compañía, como Hendrick’s o Barceló.

    • Redacción 12 junio 2014
  • La agencia explica que ha redefinido la marca a partir de la idea The Master’s Attitude, que pretende rendir tributo a aquellos valientes que un día hicieron algo que desembocó en un movimiento al que todo el mundo se sumó: romper una guitarra sobre el escenario, salir a la calle con minifalda o hacer surf. De esta manera busca posicionarse como una ginebra retadora, atrevida, joven y rebelde.

    La campaña utilizará medios gráficos (exterior, prensa y revistas) y se reforzará con una activación digital que consistirá en la creación de The Master’s Attitude Movement.

    La marca propondrá veinte retos online vía Facebook que darán la oportunidad de realizar en la calle y locales de hostelería. Estas son algunas de las actitudes Master’s a las que incitará para completar la campaña: quien decidió dejar un año entero de trabajar y llamarle sabático, la primera mujer que se rapó el cráneo como símbolo de belleza o quién decidió que bastaba ya de correr y empezó el movimiento slow.

    La creatividad ha sido testada por el instituto de investigación Strategy Key, y la planificación de medios ha corrido a cargo de Ymedia.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados