• Más Anuncios

    Varias categorías muy reñidas en julio y agosto

    Televisión, Radio e Internet son las secciones más ajustadas de la votación de julio y agosto, que continúa abierta, de Los Anuncios del Año.

    • Redacción 19 septiembre 2014
  • Accede al microsite de los premios

    La votación para elegir a los finalistas de julio y agosto de Los Anuncios Del Año estará abierta hasta que finalice el 22 de septiembre. Televisión, Radio e Internet son, hasta ahora, las categorías con una mayor competencia.

    En Televisión, ‘Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza‘, de McCann para Ikea y ‘Luchas‘, de Shacketon para Getxophoto son las campañas más votadas. Les siguen, por orden, campañas de Alvalle, Amstel y Dia.

    Dos trabajos de la misma agencia son, hasta ahora, los más populares en Radio. Contrapunto BBDO y sus campañas ‘Visionarios’, para Smart, y ‘Nacido para dominar la carretera’, para Mercedes-Benz, son las creatividades hasta ahora más populares de la sección.

    Internet es otra sección marcada por una férrea competencia. A la cabeza se encuentran ‘Blanco sobre negro’, de Proximity Madrid para Cruzcampo, y ‘Leyendas nivel Bilbao’, de FCB Spain para Heineken.

    Todavía estás a tiempo de votar. Puedes hacerlo a través de http://premios.anuncios.com.

      • Autor
      • Redacción