• Más Anuncios

    Terror y humor protagonizan la última campaña de Vileda

    La campaña promociona Magical, un nuevo producto de la marca

    • Redacción 29 septiembre 2014
  • Accede a la campaña

    Vileda acaba de lanzar Magical, un nuevo producto de limpieza para el que Proximity Barcelona ha desarrollado una campaña en la que el terror, los gritos y el humor acaparan gran parte de la creatividad.

    Magical es un producto de limpieza en spray que, según Vileda, previene la cal y las manchas de agua durante más tiempo. En esta línea, Proximity Barcelona ha creado para la marca Magical Messages, una campaña en la que dos mensajes (uno para cada spot) que solo pueden leerse sobre cristales empañados sirven de hilo para comunicar el nuevo producto.

    La campaña cuenta con dos anuncios que, mezclando terror con humor, muestran a un chico y a una chica asustándose por el mensaje que el otro le ha dejado oculto en el espejo del baño: “Baja la tapa del WC” y “Recoge los pelos”. La trama de los spots finaliza presentando el producto de Vileda y limpiando el espejo con él.

    Primera

    Magical Messages es la primera campaña de lanzamiento de producto que Proximity Barcelona ha realizado para la marca. El rodaje de los dos vídeos ha contado con la colaboración de la productora División Q.

      • Autor
      • Redacción