• Más Anuncios

    Peugeot reinterpreta la campaña de lanzamiento del 205 GTi

    BETC París y Havas Düsseldorf han creado una nueva versión de ‘El Bombardero’, uno de los spots más míticos de la firma gala, para el lanzamiento del 208 GTi

    • Redacción 6 octubre 2014
  • Accede al spot

    Peugeot ha estrenado en YouTube The legend returns, una reinterpretación de uno de los anuncios más míticos de su historia, El Bombardero, para comunicar la llegada de uno de los modelos más esperados por los aficionados a la marca: el 208 GTi.

    El spot de lanzamiento del 205 GTi fue dirigido, en 1984, por Gérard Pires, director de películas como Taxi o Los Caballeros del Cielo. Treina años más tarde, la pieza recién presentada combina imágenes del spot original con la irrupción el nuevo modelo en pantalla gracias al uso de técnicas como el retoque, la digitalización o el modelado.

    Los primeros segundos del anuncio se han recuperado de la película original sin ningún tipo de retoque. El conocido plano del 205 GTi y el bombardero se ha trabajado y modelado en tres dimensiones para gestionar la animación de los vehículos y efectuar la transición del formato 4/3 al actual 16/9.


    Teasers

    Desde el pasado 17 de septiembre, la marca ha ofrecido a sus seguidores diferentes teasers de la pieza a través de las redes sociales. Tras el lanzamiento del spot, Peugeot ha añadido al vídeo en sí piezas sobre cómo se hizo la campaña, escenas extra, carteles de la película o vídeos en Vine.

      • Autor
      • Redacción