• Más Anuncios

    Los dragones “invaden” el Bernabéu para presentar la tercera camiseta del Real Madrid

    Grey ha desarrollado para Adidas la campaña de presentación de la tercera equipación del Real Madrid

    • Redacción 8 octubre 2014
  • Accede al vídeo y a las gráficas

    Grey, como continuación de su colaboración con Adidas Real Madrid, se ha encargado de diseñar la campaña de presentación de la tercera equipación del conjunto madrileño. Una campaña protagonizada por la “invasión” de los dragones de un Santiago Bernabéu en cuyo terreno de juego aparecen los jugadores representados con técnicas 2D y 3D.

    Para el vídeo de la tercera camiseta, diseñada por el japonés Yohji Yamamoto, Grey ha recurrido a técnicas 2D y 3D a la par que ha realizado un guiño a la cultura oriental y un paralelismo entre los dragones de la camiseta y los valores que representa y defiende el club blanco.

    Además de la creatividad dinámica, la campaña está acompañada por dos llamativas gráficas que siguen la misma línea de la pieza audiovisual y que ponen en escena a dos jugadores del Real Madrid: Bale y Benzemá.

    Preludio

    Además del vídeo que se ha publicado recientemente, la campaña ya tuvo acciones para la presentación oficial de la camiseta del pasado 27 de agosto. Para este acto, y como preludio de la presentación, Grey desarrolló un teaser en forma de huevo gigante que fue ubicado en los escaparates de todas las tiendas oficiales Adidas Real Madrid. El día del evento, los huevos se abrieron para enseñar la nueva camiseta.

      • Autor
      • Redacción