• Más Anuncios

    El Ministerio de Defensa celebra el 12 de octubre con ‘El día de todos’

    Alcandora Publicidad es la agencia responsable de la campaña para celebrar el Día de la Fiesta Nacional

    • Redacción 9 octubre 2014
  • Accede al spot y a la gráfica

    Por segundo año consecutivo, Alcandora Publicidad es la agencia que firma la campaña para el Día de la Fiesta Nacional. El trabajo creado para el Ministerio de Defensa tiene por título ‘El día de todos’.

    Según la agencia, esta campaña busca trasladar a todos los españoles la invitación del Ministerio de Defensa a que todos los ciudadanos celebren el 12 de octubre. Un día en el que, según el spot, “las personas son los auténticos protagonistas: su forma de vivir, de caminar, de sonreír, de avanzar…”.

    La campaña, que también se está difundiendo a través de un microsite, está difundiéndose en redes sociales con el hashtag #DiadeTodos.

    Otras campañas anteriores

    El pasado año, Alcandora también firmó la campaña del Día de la Fiesta Nacional. McCann creó en 2012 la campaña del Día de la Fiesta Nacional, titulada ‘Nuestra fiesta somos todos’. En 2011 y 2010, la agencia responsable fue Arnold 4D -hoy Havas Worlwide- (‘Testimoniales-Orgullo’ y ‘Saludos’), y en 2009 y 2008, Shackleton (‘Concha, Ferrán y Vicente’ y ‘Orgullo’).

      • Autor
      • Redacción