• Más Anuncios

    Pelayo también apoya en los malos momentos

    La nueva campaña de Pelayo Seguros busca evolucionar su posicionamiento y afianzar el valor de cercanía por el que apuesta la marca

    • Redacción 13 octubre 2014
  • Accede a la campaña


    Cuando menos te lo esperas
    , nombre que recibe la última campaña de Dommo para Pelayo Seguros, quiere reflejar lo que la compañía dice ser: una empresa cercana que hace la vida fácil a sus clientes tanto en los buenos como en los malos momentos.

    La creatividad desarrollada se basa en una comunicación directa, con un discurso y un carácter emocional que se transmite a través de diferentes situaciones en las que Pelayo está presente y en las que es importante tener la tranquilidad de contar con un seguro de la compañía.

    La campaña, con gestión de medios de Ymedia, cuenta con un spot de veinte segundos que se está emitiendo desde el 8 de octubre en las principales cadenas de televisión. Asimismo, cuenta con una versión para internet que servirá para ampliar la difusión del mensaje a través de las redes sociales.

    “A nivel de comunicación”, ha comentado Francisco Cabrero, responsable de marketing de la compañía, a este medio, “nos planteamos dar un nuevo giro trabajando en una evolución sobre nuestro posicionamiento actual de marca. Queremos que esto sea un revulsivo en Pelayo durante los próximos años y que se convierta en un nuevo mensaje de marca que colabore en los resultados del negocio y que sea fácil de comprender. En definitiva, que refleje lo que queremos ser en los próximos años, una compañía que tiene como misión ser líder en calidad percibida haciéndoles la vida más fácil a sus clientes”.

      • Autor
      • Redacción