• Más Anuncios

    Cómo convirtió Fox a los telespectadores en protagonistas

    Fox reunió en la Plaza de Callao a los seguidores de sus series para, gracias a la realidad aumentada, convertirlos en protagonistas

    • Redacción 20 octubre 2014
  • Accede a la campaña

    Gracias a un evento de realidad aumentada a gran escala, el mayor que se ha realizado hasta la fecha en el mundo según un comunicado, la Plaza de Callao de Madrid se convirtió en el escenario de acción de varias de las ficciones que Fox emite.

    El canal convocó a los fans de sus series a través de las redes sociales prometiendo que se convertirían en protagonistas de sus ficciones favoritas. Los asistentes vivieron en primera persona una experiencia que compartieron y comentaron a través del hashtag #AhoraTeTocaATi.
    La plaza de Callao se llenó de zombies y los edificios más emblemáticos de la zona se empezaron a teñir con un aspecto apocalíptico al ser engullidos por enredaderas y poco a poco todos los espectadores de la plaza pudieron comprobar que es posible ‘meterse’ en algunas secuencias de: “The Walking Dead”. Lo mismo pasó con “Homeland”, “Marvel’s Agents of Shield” y “Sleepy Hollow”. Durante más de hora y media, los seguidores de estas series tuvieron la oportunidad formar parte de algunas de las mejores escenas de acción de estas ficciones.
    La experiencia ha sido desarrollada por la empresa tecnológica WildBytes. La Trinchera lo ha movido en prensa y RRSS.




      • Autor
      • Redacción