• Más Anuncios

    Las maquetas que rescatarán la relación entre creativos y anunciantes

    El Club de Creativos, de la mano de VCCP Spain, ha lanzado ‘The Lorem Ipsum Project’, una iniciativa que busca mejorar el trato entre creativos y anunciantes a través de las maquetas

    • Redacción 25 noviembre 2014
  • Accede al vídeo de la campaña


    The Lorem Ipsum Project
    es una iniciativa ideada por VCCP Spain y producida por InTacto, en la que se insta a los creativos a utilizar un medio nunca antes usado, las maquetas presentadas a los clientes, para mejorar la relación entre los creativos y los anunciantes.

    Desde la web http://theloremipsumproject.com se proponen dos alternativas para conseguirlo. La primera es utilizar una nueva versión predeterminada del famoso texto Lorem Ipsum en la que se lanza una solicitud de cariño y respeto hacia el trabajo realizado. Este texto puede ser fácilmente copiado desde la web por los directores de arte y diseñadores y pegado en sus maquetas. Y la segunda es encriptar un mensaje secreto en el texto Lorem Ipsum convencional de cara a aumentar la complicidad entre creativos y anunciantes. Los caracteres del mensaje encriptado son marcados en negrita dentro este texto.

    Carlos Holemans, presidente del Club de Creativos, comenta que el proyecto surgió como extensión de la campaña de comunicación de la VI edición del Día A, creada también por VCCP, y que persigue el que ha sido el principal objetivo de esta jornada desde su nacimiento: intensificar la relación entre creativos y anunciantes. “En el c de c siempre hemos creído que un mejor conocimiento mutuo tiene un resultado directo en la calidad del trabajo”, añade Holemans. “The Lorem Ipsum Project propicia el contacto y lo hace con humor, elemento que siempre favorece la relación”.

    The Lorem Ipsum Project tendrá un ámbito internacional, para lo que la web incluye en el momento de su lanzamiento versiones en español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán, previéndose incluir nuevos idiomas en el futuro.

      • Autor
      • Redacción