• Más Anuncios

    El exministro Pimentel protagoniza lo nuevo de Ikea

    ‘Mediador’ es el título de la última campaña de McCann para el anunciante

    • Redacción 13 marzo 2015
  • Accede a la campaña

    La compañía sueca Ikea ha recurrido, por primera vez, a un personaje público para una campaña de televisión en España. En concreto la marca cuenta en su última campaña, diseñada por McCann y con gestión de medios de Ymedia, con el exministro Manuel Pimentel, que pone a prueba sus dotes de mediador en grandes contenciosos para resolver las discusiones motivadas por los problemas de espacio y organización que se dan en cualquier hogar.

    La creatividad, que no abandona el habitual tono de humor de la comunicación de Ikea, ha comenzado a emitirse tanto en televisión como en redes sociales bajo el hashtag #LaLLaveDelOrden. Las piezas forman parte de la nueva campaña de la compañía de objetos y muebles de decoración para dar a conocer sus soluciones de organización.

    Con esta nueva campaña, Ikea continúa construyendo sobre su posicionamiento Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza mostrando como el orden contribuye a una mejor organización de la mente y la vida de las personas en el hogar. Ymedia maneja los medios.

    El que fuera ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, dirige en la actualidad una firma profesional independiente especializada en la gestión y resolución de conflictos y controversias. Pimentel, ha liderado la gestión de conflictos en el ámbito laboral, empresarial, comunitario y social.


    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción