• Más Anuncios

    Coca-Cola: ‘la vie en rouge’

    El anunciante da a conocer su estrategia de marca única con esta nueva campaña

    • Redacción 23 marzo 2015
  • Accede a la campaña de exterior y al spot

    Coincidiendo con el inicio del Día Mundial de la Felicidad, Coca-Cola resolvió a las 00.00 horas del pasado viernes la campaña de intriga que se había difundido durante los tres días anteriores y que, bajo el lema ‘la felicidad tiene un color’, ha llenado de rojo espacios televisivos, de exterior y digitales. Se trata de la campaña para dar a conocer la nueva estrategia de marca única de la compañía.

    Una tormenta roja iluminó la madrileña plaza de Callao, las gigantescas latas de 4 metros de las diferentes versiones de Coca-Cola colocadas en el escenario se convirtieron en rojas y emblemáticos edificios de la capital (el Círculo de Bellas Artes, Casa América y el Faro de Moncloa) se iluminaron también con este color, permaneciendo así durante toda la noche. En un evento que combinó magia y efectos especiales. El acto central corrió a cargo de mago e ilusionista Jorge Blass ante cientos de ciudadanos que se habían dado cita para observar el espectáculo.

    Carat y McCann son las agencias responsables de esta campaña.

    A partir de este momento, los espacios en los que durante tres días se planteaba el lema la felicidad tiene un color, darán paso a la resolución de la campaña, con la presencia del nuevo diseño de las latas de Coca-Cola. Soportes de exterior, televisión y espacios en internet (desde redes sociales a soportes como Elmundo.es, Marca.com o YouTube), difundirán la nueva imagen y estrategia de comunicación de la compañía hasta después de Semana Santa.

    España es el primer país del mundo en el que la multinacional va a implementar su nueva estrategia de marca única. La nueva línea de comunicación fue presentada hace unos días por los responsables de Coca-Cola España a los medios y al sector publcitario.

    Familias

    Tras esta primera campaña “educativa”, Coca-Cola estrenará un nuevo spot en televisión, bajo el título  Familias, creado también por McCann, que tendrá un carácter más emocional. En una nota difundida por la marca, se indica que el spot (que se lanzará pasado el periodo vacacional) presentará “una visión muy actual de la sociedad en la que tienen cabida los diversos tipos de familia y nos muestra, a través de una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad”.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción