• Más Anuncios

    Schweppes reivindica el limón perfecto

    La creatividad de la campaña ha sido diseñada por la agencia China

    • Redacción 12 junio 2015
  • Accede al spot

    Schweppes estrenará el próximo 15 de junio, en televisión e internet, la nueva campaña publicitaria para promocionar su gama de limón. China ha diseñado una sorprendente creatividad protagonizada por las dotes acrobáticas de unos camareros capaces de darlo todo para servir el limón perfecto.

    Tras la campaña protagonizada por Iggy Pop para el lanzamiento de Limón Dry, China ha diseñado una nueva para promocionar la gama de limón del anunciante. Después del fenómeno sin precedentes que sigue rodeando a la tónica y a sus innumerables formas de prepararla, la campaña busca mostrar a los consumidores españoles que el limón es un producto que, según Schweppes, también exige cariño en su presentación.

    En palabras de Borja Manso, marketing manager de Schweppes, “percibíamos que el consumo de limón empezaba a mostrar indicios positivos de crecimiento en el mercado, pero también notábamos el descontento de los consumidores con la forma de servirlo, de ahí que nuestra apuesta haya sido la de proponer una forma distinta de serve y posicionar al limón en el lugar que se merece”.

    “No es casualidad que la campaña de limón tenga una clara sinergia con Celebración, la última campaña que hicimos para tónica y con la que va a convivir en televisión. Junto a la marca estamos apostando fuerte por continuar posicionándonos como una marca adulta. Para ello buscamos trabajar una narrativa muy pareja; al fin y al cabo las dos campañas muestran diferentes formas de trabajar la copa perfecta”, afirman en la agencia.

    La campaña ha sido producida por Lee Films y dirigida por Sega. El spot se ha rodado en Sofía y la postproducción del mismo se ha trabajado en El Ranchito.

      • Autor
      • Redacción