• Más Anuncios

    Abanca presenta ‘El día que nunca existió’

    Shackleton firma la nueva campaña de la entidad

    • Redacción 22 junio 2015
  • Accede a las piezas interactivas, a la gráfica y a las cuñas de radio

    Rarotonga y Nueva Zelanda son dos lugares que a pesar de estar a un trayecto a dos horas en avión se encuentran a un día de diferencia. Partiendo de esta idea, Shackleton ha creado la última campaña de Abanca.

    Abanca ha creado el Préstamo 24 horas, un producto en el que los usuarios reciben respuesta sobre su solicitud de crédito de hasta 50.000 € al día siguiente de realizarla. Para comunicarlo, Shackleton ha diseñado El día que nunca existió, una campaña que juega con uno de los alicientes de este préstamo: el tiempo.

    Al solicitar el préstamo, los clientes de Abanca no sólo tendrán una respuesta de su banco en sólo 24 horas, sino que las podrán recuperar con un viaje a Rarotonga, una isla donde los relojes retroceden 24 horas. Porque Rarotonga y Nueva Zelanda se encuentran a sólo 2 horas de avión, pero a un día entero de diferencia. Y es que entre ambos lugares pasa el Meridiano 180º, también conocido como Eje del Huso Horario.

    La campaña cuenta con piezas para múltiples medios, incluidas las oficinas de la entidad y la web específica www.eldiaquenuncaexistio.com, un portal en el que se pueden ver, además de las características del producto, un spot que explica en clave de humor el fenómeno que esconde esta isla única.

    En esta página, por otra parte, y en busca de que todos los usuarios conozcan Rarotonga, Susanna Wigmore, cónsul honoraria española en la isla, comparte imágenes y curiosidades a diario a través de sus perfiles en redes sociales.

      • Autor
      • Redacción