• Más Anuncios

    McCann presenta Movistar+

    La campaña comunica la plataforma de televisión que surge de la unión de Movistar y Canal+

    • Redacción 15 julio 2015
  • Accede al spot de la campaña

    Telefónica ha puesto en marcha una campaña para comunicar el lanzamiento de la plataforma surgida tras la unión de Movistar y Canal+: Movistar+. La creatividad tiene el sello de la oficina madrileña de McCann.

    Bajo el concepto El mundo del entretenimiento estaba dividido, pero hoy se une para ti, agencia y anunciante han lanzado una campaña que dicen que es “tan ambiciosa como la propia unión y con un resultado igualmente espectacular”.

    Con aspecto de superproducción, el spot de la campaña ha precisado de muchos recursos, y de diez días de rodaje, para poder convertirse en realidad: desde cientos de extras hasta varias localizaciones, planos aéreos, cientos de horas de vestuario y maquillaje o varias semanas de postproducción y animación en 3D.

    En la creatividad aparecen personajes de lo más variopinto, como vikingos con hachas y largas trenzas, jugadores de fútbol americano, reclusas de una prisión, jugadores de golf, astronautas, marines, pilotos de motociclismo, jinetes, zombis, princesas o, incluso, un dragón.

    El spot ha sido producido por Lee Films y realizado por Sega. La gestión de medios está en manos de Forward, la unidad que Havas Media creó para dar servicio a Telefónica.

    Oferta

    Movistar+ incorpora un catálogo de cine, series, deportes, un nuevo Canal + y el servicio Yomvi. Se podrá contratar desde 20 euros al mes por su paquete básico, con 80 canales, al que se puede añadir otros paquetes como Deportes (20 euros), Cine (9 euros) y Series (5 euros). También habrá opción de otros canales a la carta por 5 euros al mes y Canal+ Toros por 20 euros mensuales.

    La nueva oferta se trasladará de forma automática y sin coste adicional tanto a los actuales abonados de Canal+ como a los clientes de Movistar Fusión para Todos. El resto de clientes podrán acogerse a la nueva oferta de forma gradual.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción