• Más Anuncios

    El CdeC busca dos jóvenes creativos para su junta

    VCCP Spain ha desarrollado la campaña de comunicación de la iniciativa

    • Redacción 10 septiembre 2015
  • Accede al spot y a la gráfica

    Uno de los puntos clave del programa de la nueva junta del Club de Creativos para los próximos dos años es ayudar al sector joven de la profesión y acercarlo al club. Por esa razón la nueva directiva, encabezada por Guillermo Viglione, ha decidido dar voz a los jóvenes en la propia junta.

    El CdeC ha puesto en marcha una campaña que reclutará a dos jóvenes creativos (uno con 2-5 años de experiencia y otro con 5-8 de experiencia) para que se sumen a la junta como vocales. La campaña se desarrolla mediante ofertas de empleo publicadas en la propia web del club, LinkedIn y Domestika. En las ofertas se describe la posición y se invita a que los interesados envíen por e-mail sus respuestas a cuatro preguntas. Un spot online y una gráfica comunican la idea. La campaña, creada por VCCP Spain, se titula De lo tuyo, mejor que hables tú.

    La organización acepta candidaturas hasta el próximo 22 de septiembre. Los elegidos se anunciarán al final de este mismo mes. Toda la información sobre la iniciativa está disponible en www.clubdecreativos.com.

      • Autor
      • Redacción