• Más Anuncios

    William Hill demuestra que los futboleros no solo saben de fútbol

    El Ruso de Rocky firma su primera campaña para la casa de apuestas

    • Redacción 23 septiembre 2015
  • Accede al vídeo de la campaña

    A veces se piensa que los futboleros saben solo de fútbol, pero no es así. Los futboleros, gracias a este deporte, tienen conocimientos de otros muchos temas. Esto es al menos lo que dice y busca demostrar la primera campaña de El Ruso de Rocky para William Hill, que se ha estrenado esta misma semana.

    Bajo el título Gente de mundo, la creatividad homenajea a todos aficionados al fútbol. En ella, agencia y anunciante han querido dejar claro que el fútbol, el deporte rey, es en realidad una fuente de sabiduría. Según explica sobre la campaña Martín Subercaseaux, director creativo de El Ruso de Rocky, “queríamos romper ese mito de que el aficionado al fútbol sólo sabe de fútbol, y demostrar que muchas veces no somos conscientes de todo lo que aprendemos con este deporte. Porque si sabes de fútbol sabes de muchísimas cosas. ¿Cómo si no vas a reconocer la bandera de Macedonia o saber cuál es la fiesta local en Múnich? El humor nos ayuda a trasladar el concepto y a conectar con nuestro target”.

    El vídeo recién lanzado es la primera de diez piezas cortas que se irán publicando a lo largo de los próximos meses. En todas ellas, William Hill irá mostrando cómo el ser aficionado al fútbol aporta una gran cultura en temáticas tan dispares como la Geografía, la Historia o la Aritmética.

    La campaña se ha rodado con la productora Bravo Tango Zulú y el realizador Maxi Sterle. El rodaje se alargó durante una semana en localizaciones de toda España.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción