• Más Anuncios

    Divina Pastora reflexiona sobre el efecto Pigmalión

    Rosebud es la agencia creativa que ha creado la campaña

    • Redacción 24 septiembre 2015
  • Accede al vídeo de la campaña

    Pocas veces una campaña del sector de los seguros consigue tener tanta repercusión como la última de Divina Pastora, firmada por la agencia Rosebud. Tras su estreno la semana pasada en televisión, la creatividad acumuló más de 150.000 visitas en YouTube en solo cinco días (en sus versiones extendidas en inglés y castellano).

    «Es la primera vez que hacemos una campaña a escala nacional, era como nuestra carta de presentación, queríamos mostrar quién es Divina Pastora, mostrar nuestros valores, especialmente dirigida a todos aquellos que no nos conocían», ha afirmado a Anuncios Isabel López Martínez, directora de marketing de la aseguradora.

    En este sentido, la campaña recuerda el increíble poder que pueden las palabras sobre los éxitos de los demás. El lanzamiento ha coincidido con la presentación de la nueva imagen de marca de la compañía, con la que esta pretende acercarse a los públicos más jóvenes.

    El anunciante inicia esta nueva transformación ocho años después de su última renovación. La compañía mantiene su nombre, pero cambia toda su identidad corporativa. El nuevo logotipo sustituye los colores corporativos marrón y amarrillo por el naranja, reforzando, de esta forma, el sentimiento de pertenencia a Valencia. Otra novedad de este nuevo manual de identidad es la versión de la marca en el territorio de Cataluña, donde la compañía operaba hasta ahora bajo la marca “L’Aliança”. Desde hoy, el nombre de L’Aliança entra a formar parte de la marca matriz del grupo, denominándose Divina Pastora Assegurances-L’Aliança.

    De igual modo la compañía continúa con la política de patrocinios, iniciada en 2007 con las carreras populares. Así al patrocinio del Valencia CF y del atletismo popular, se suma, en esta nueva etapa, el patrocinio de la Real Federación Española de Gimnasia y de las selecciones nacionales hasta diciembre de 2016.

      • Autor
      • Redacción