• Más Anuncios

    Shackleton presenta su primer trabajo para Obra Social La Caixa

    La campaña gira en torno al concepto ‘Tiempo para vivir. Tiempo para Compartir’

    • Redacción 29 septiembre 2015
  • Accede al spot, a la gráfica y a la cuña de radio

    La oficina de Shackleton en Barcelona ha sido, tras la celebración de un concurso, la agencia elegida para el desarrollo de una campaña de Obra Social La Caixa. La agencia ha creado Tiempo para vivir. Tiempo para Compartir, una campaña integral que busca rendir un homenaje a las personas mayores promoviendo el envejecimiento activo.

    Apoyándose en este claim, Shackleton ha diseñado una línea creativa que refleja la revolución que hemos vivido en el siglo XXI. En poco tiempo, la esperanza de vida ha aumentado un promedio de 30 años y cada vez, con mejor calidad de vida.

    Con esta campaña, y según ha informado la agencia en una nota de prensa, Obra Social La Caixa busca aumentar el reconocimiento y visibilidad del programa de personas mayores, así como transmitir el liderazgo de la institución en el ámbito social. En este trabajo, “quisimos utilizar los valores diferenciales de la institución y reflejarlos en la actitud vital de este colectivo”, comenta Santi García, director creativo de Shackleton.

    El esfuerzo, que arrancó ayer 28 de septiembre, estará vigente hasta finales de 2015. La campaña cuenta con spots para televisión (45” y 20”) cuñas de radio, retail (oficinas), folletos, digital, branded content, acciones especiales y gráficas para prensa y revistas.

    Para Marta Piñol, directora general de la agencia, esta “campaña le explica al mundo que nuestros mayores están en una época ilusionante para dedicarse a todo lo que realmente les llena como personas. Una etapa para disfrutar de la compañía de sus seres queridos y para compartir su experiencia con la sociedad. Una etapa para seguir ayudando a los que siempre han estado a su lado. En definitiva, una etapa para vivir”.

    Anteriormente, otras agencias como Odisea Barcelona, Tapsa Y&R o Doctor Amor habían trabajado en campañas para Obra Social La Caixa.

      • Autor
      • Redacción