• Más Anuncios

    Nissan ayuda a que te desenganches de tu viejo coche

    La campaña ha sido creada por la oficina de Barcelona de TBWA

    • Redacción 6 octubre 2015
  • Accede a los vídeos para internet y a la cuña de radio

    Tras detectar que un número importante de conductores de nuestro país se mueve en vehículos con diez o más años de antigüedad, Nissan ha decidido iniciar una campaña para cambiar esta situación e incentivar las ventas de uno de sus modelos: el Pulsar.

    En vez de plantear una campaña agresiva, Nissan, de la mano de TBWA Barcelona, ha creado una campaña en la que se ha querido aproximar a esos propietarios de viejos coches con una actitud muy comprensiva. La estrategia consiste en tratarles como ‘adictos’ ya que están ‘enganchados’ a su coche y ofrecerles la Pulsarterapia.

    Como en cualquier proceso de desintoxicación, la campaña deja hablar al paciente, busca el apoyo incondicional de la familia, le invita a reflexionar sobre cuántas cosas buenas de la vida se estaba perdiendo por estar ‘enganchado’… Y finalmente le muestra las ventajas, explicándole cómo sería su vida si se atrevía al cambio.

    Como punto de partida de la acción, la Pulsarterapia llegó primero a los propietarios de un Nissan (los más ‘enganchados’) a través de una campaña de CRM. Tras esta etapa, llegaron las cuñas en radio y la dinamización en redes sociales con vídeos, post y espacios de participación, donde los afectados, sus amigos o familiares pueden exponer su caso y pedir su sesión de Pulsarterapia en pulsarterapia.es, donde tienen la oportunidad de ganar un Nissan Pulsar.

      • Autor
      • Redacción