• Más Anuncios

    El Getafe CF lanza una ‘app’ de ligue para que sus aficionados se reproduzcan

    La idea es de El Ruso de Rocky

    • Redacción 9 octubre 2015
  • Accede a la ‘app’

    El Getafe CF lo tiene claro: históricamente ha sido uno de los clubes con menos aficionados y con las gradas más vacías de la primera división. En busca de alcanzar la cifra de 10.000 abonados, el equipo, de la mano de El Ruso de Rocky, ha lanzado una aplicación para ligar que busca que sus aficionados se conozcan y se reproduzcan.

    El conjunto y la agencia han lanzado una aplicación móvil llamada Getafinder. Disponible en Google Play, el software imita el estilo de la popular Tinder y funciona solo en las instalaciones del estadio del Getafe CF gracias a la geolocalización.

    El objetivo de la app, que ha sido desarrollada en colaboración con el proveedor de soluciones tecnológicas Gigigo, es fomentar las relaciones amorosas entre los aficionados del club, especialmente entre los más jóvenes. Porque, según indica el lema del conjunto, Siendo más, seremos más grandes.

    Según explican Lucas Paulino y Ángel Torres, socios fundadores y directores creativos ejecutivos de El Ruso de Rocky, “esta campaña es la evolución natural de Zombies Calientes. Las necesidades que antes se cubrían con el porno ahora se satisfacen con aplicaciones como ésta. La campaña está evolucionando igual que lo hacen los socios. Para nosotros la idea de que “Siendo más, seremos más grandes” tenía que desarrollarse en el mundo digital y móvil”.

    Otra pieza

    Además de la aplicación, la agencia ha desarrollado una pieza audiovisual que se emitirá a partir de enero, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta de la liga, tanto en entornos digitales como en el estadio del equipo. La campaña ha sido rodada por Sebastien Grousset y The Gang, y la música es una composición original de Lovemonk.

      • Autor
      • Redacción