• Más Anuncios

    Old Spice y el hombre legendario

    La campaña ha sido desarrollada por Wieden+Kennedy Portland

    • Redacción 11 enero 2016
  • La marca de cosmética masculina Old Spice, propiedad de Procter & Gamble, continúa apostando por un surrealista estilo publicitario al estrenar una campaña, compuesta por dos spots, que está protagonizada por un nuevo personaje que ha sido bautizado como “hombre legendario”

    Los anuncios de Old Spice recién estrenados, según publica “Adweek” han vuelto a ser desarrollados por la agencia que habitualmente desarrolla las creatividades de la marca, Wieden+Kennedy Portland.

    En las dos piezas audiovisuales, Old Spice recurre al “hombre legendario”, un nuevo personaje que se une a la marca para alabar las bondades de sus productos. En sus nuevos anuncios, el nuevo protagonista comunica la eficacia de sus desodorantes jugando al tenis a lomos de una ballena que navega por el mar y a toda velocidad a bordo de un vehículo que, sin conocimientos, ha construido él mismo.

    Con estas creatividades, Old Spice busca promocionar una nueva línea de producto, llamada Hardest Working Collection. Y, gracias a su nuevo protagonista, ha podido desarrollar el concepto que guía las comunicaciones de esta gama: Legendary Protection for Legenday Men (protección legendaria para hombres legendarios).

    El estilo de Old Spice

    La marca confía en un estilo publicitario con creatividades bastante peculiares. Esta apuesta comenzó hace aproximadamente seis años al presentar a uno de sus personajes más icónicos, Isaiah Mustafa.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción