• Más Anuncios

    Cuatro estrellas Michelin en lo nuevo de McDonald’s

    TBWA Madrid ha creado la campaña de lanzamiento de las nuevas hamburguesas de la cadena de restaurantes

    • Redacción 9 marzo 2016
  • Accede al spot de la campaña

    McDonald’s ha confiado en su agencia habitual, TBWA, para el lanzamiento de dos nuevas hamburguesas. Los recién lanzados productos llevan la firma de Dani García y Ramón Freixa, conocidos chefs que cuentan, cada uno, con dos estrellas Michelin.

    El centro de la campaña para promocionar las dos nuevas hamburguesas es un spot de televisión de treinta segundos (que también tiene una versión de diez) diseñado por TBWA y cuya gestión de medios está en manos de OMD.

    Cada uno de estos profesionales ha diseñado su propia versión de la Grand McExtreme de McDonald’s, dando lugar a la edición limitada “Chef vs Chef Grand McExtreme de McDonald’s”. Esta cuenta con dos creaciones que convivirán en la carta de la cadena, según ha explicado la propia compañía en una nota de prensa, “generando un divertido e innovador pulso culinario entre estos maestros de la cocina”. Se trata de dos productos que permanecerán en la carta de McDonald’s durante tiempo limitado.

    En palabras de Alexandre Simon, vicepresidente de marketing, digital y cadena de suministro de McDonald’s España, “en 2015 tuvimos una fantástica experiencia con las primeras elaboraciones de hamburguesas creadas por Chefs, que tuvieron una gran acogida por parte de los consumidores. Por ello, hemos querido continuar apostando por los grandes de la gastronomía con el innovador formato Chef vs Chef, con el que buscamos no sólo ofrecer exquisitas creaciones, sino también que nuestros consumidores disfruten juntos de momentos inolvidables”.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción