• Más Anuncios

    Lola presenta su primer trabajo para Axe

    La campaña se titula ‘Mentiras de Madre’

    • Redacción 31 marzo 2016
  • Accede al vídeo de la campaña

    Lola MullenLowe anunció este mismo mes de marzo que comenzaba a responsabilizarse en España de la cuenta digital de Axe, la marca de productos de higiene masculina propiedad de Unilever. La agencia ha presentado ahora su primer trabajo para la firma, que se titula Mentiras de madre.

    La nueva campaña digital de Axe, cuya gestión de medios está en manos de Mindshare, gira en torno a un vídeo de dos minutos de duración en el que se recogen testimonios de varias madres sobre la belleza de sus hijos. Más tarde, se les hace preguntas utilizando un polígrafo, instrumento gracias al que se descubre que todas ellas no piensan realmente lo que dicen.

    “No eres el más guapo. Ni el más listo. Ni tienes los ojos más bonitos. Pero quien lo necesita cuando ya tienes #loquetútienes”, señala la campaña. Axe ha evolucionado con la masculinidad y las necesidades de los hombres, pasando de ser una marca de desodorantes a una marca de cuidado personal masculino. La nueva estrategia busca redefinir el sentido de la seducción, enfocándose en la conexión entre las personas y animando a los hombres a encontrar su propia magia para expresar su lado más atractivo.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción