• Más Anuncios

    El spray de los árbitros va más allá del fútbol gracias a Líbero

    Lola MullenLowe vuelve a firmar una campaña para la revista

    • Redacción 18 abril 2016
  • Accede a los vídeos de la campaña

    Líbero ya dijo en una de sus anteriores campañas que ‘si te lo explican con fútbol, lo entiendes’. La revista y Lola MullenLowe han vuelto a confiar en esta filosofía para lanzar ‘Líbero Spray’, un spray igual al que utilizan los árbitros que es usado en esta ocasión como sistema para marcar los límites de la vida cotidiana.

    “La innovación que revolucionó los campos de fútbol, hoy, al alcance de todos”. Así define la agencia este lanzamiento, una iniciativa que tiene como objetivo hacer entender a los hombres cuál es la distancia reglamentaria ante cualquier situación de la vida.

    Según dice Diego Barcala, director de la revista, “en apariencia, Libero Spray es igual al que utilizan los árbitros para explicarle a un jugador cual es la distancia reglamentaria en un tiro libre. Nuestro spray funciona de la misma manera, pero para explicarle a cualquier hombre cuanta distancia tiene que mantener del mando de la tele, de un diario íntimo, o incluso de ti misma”.

    La campaña para presentar este curioso desarrollo está compuesta por varias películas que la revista está difundiendo tanto en sus redes sociales como en su canal de YouTube. Además, también se ha lanzado el microsite http://spray.revistalibero.com, un espacio en el que los internautas tienen la posibilidad de conseguir una unidad de este spray.

    Por otra parte, Líbero está moviendo en redes sociales el hashtag #Sprayeah, con el que quieren conseguir que todo el mundo pueda compartir en redes sociales los diferentes usos que puede tener este invento en la vida real.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción