• Más Anuncios

    Gatorade: ¿esfuerzo o inspiración divina?

    TBWA/Chiat/Day firma la nueva campaña de la marca de bebida isotónica

    • Redacción 12 julio 2016
  • El fútbol americano es el hilo conductor de la nueva campaña de Gatorade, un trabajo creado por TBWA/Chiat/Day en el que la marca de bebida isotónica propiedad de PepsiCo defiende que el éxito en este deporte está asociado con el trabajo duro y no con la inspiración divina.

    La pieza central de esta campaña es un motivador vídeo que anima a los deportistas a luchar por sus sueños. Según reza la pieza, a los que la gente dice que están locos por esforzarse tanto por el deporte que aman, Gatorade piensa que han sido creados para hacer exactamente lo que están haciendo. En este sentido, y tras una serie de ideas que continúan en la misma línea motivadora, Gatorade cierra la pieza asegurando que los deportistas que trabajan duro al final saben que es inevitable que sean increíbles.

    El spot, titulado The Return, ha sido dirigido por Max Malkin, de la productora Prettybird. En el terreno creativo, Renato Fernández, director creativo mundial, y Brent Anderson, director creativo ejecutivo, han sido los profesionales encargados de supervisar el trabajo.

      • Autor
      • Redacción