• Más Anuncios

    Ikea propone sus novedades como antídoto contra el aburrimiento

    McCann es la agencia que ha creado la campaña

    • Redacción 26 julio 2016
  • Accede a la campaña


    Aburridos
    es el título de la nueva campaña de Ikea, creada por McCann y con la que la marca quiere llegar hasta la gente con la idea de que es posible luchar contra esos momentos frustrantes del día con los 3.300 nuevos producto que la cadena de tiendas de mobiliario y decoración incorpora cada año a su surtido.

    En la nueva comunicación de Ikea, los protagonistas son personas que sufren momentos tediosos y aburridos en su día a día y que necesitarían vivir nuevas experiencias, “por lo que”, según dice la marca en una nota de prensa, “las novedades de Ikea son perfectas para ello”.

    La campaña busca reflejar situaciones de aburrimiento en las que no hay nada mejor que hacer, como criticar a los vecinos mientras estás en la piscina o quejarte de la dificultad para abrir un envase y quererte quejar al fabricante. Bajo el concepto #SiempreAlgoNuevo, la creatividad pretende dar un giro a estas situaciones gracias al surtido de novedades que llega a tienda a lo largo del año.

    Este trabajo cuenta con dos spots de televisión que están en el aire desde el domingo 24 de julio. La campaña se difundirá durante cinco semanas. La planificación en medios de la campaña está en manos de Ymedia/Wink.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción