• Más Anuncios

    HP quiere acabar con la frustración de los ‘gamers’

    Campaña mundial de la compañía tecnológica para presentar la nueva gama de ordenadores Omen

    • Redacción 7 diciembre 2016
  • Un ordenador puede enojar a cualquiera, sobre todo en esos momentos en los que se necesita que funcione a pleno rendimiento. HP, en busca de presentar a escala mundial su nueva gama Omen, ha estrenado un anuncio en el que demuestra que la frustración no es la solución para ningún gamer.

    La campaña, titulada Don’t Rage Quit y firmada por la oficina neoyorquina de la agencia Fred & Farid, gira en torno a un anuncio de 45 segundos de duración que bien podría recordar el fenómeno viral del niño alemán que arrasó hace ya algo más de una década.

    El spot, que según se ha informado ha sido producido por Iconoclast y dirigido por Wearefromla, presenta a Mr. X, un misterioso portavoz de HP que irrumpe en una escena congelada en la que un jugador paga su ira con la mesa que servía de soporte al ordenador que no le permite disfrutar de su experiencia de juego. Mr. X se encarga de terminar con la ira del jugador gracias a Omen, una gama alta de ordenadores para jugar a videojuegos que supone una mejora respecto a anteriores equipos de estas características en aspectos como la potencia o la refrigeración.

    La campaña, que se estrenó en Estados Unidos el 28 de noviembre, llegará a las pantallas europeas el 12 de diciembre. Asimismo, la creatividad se emitirá más adelante en la región Asia-Pacífico. Este trabajo forma parte de la campaña de rebranding de HP, Keep Reinventing, que se estrenó el año pasado.

      • Autor
      • Redacción