• Más Anuncios

    Carrefour dice que en España nos importa (y mucho) la comida

    Shackleton ha creado la nueva campaña

    • Redacción 22 mayo 2017
  • Accede a los spots y a las cuñas de radio

    La sección de frescos es determinante para el consumidor a la hora de decidir dónde hacer la compra y Carrefour está haciendo un esfuerzo por potenciarla con la nueva marca Mercado de Frescos Carrefour. Para presentarla, la cadena de distribución ha confiado en Shackleton para desarrollar una campaña de ámbito nacional que se desarrolla bajo el concepto En España la comida nos importa y mucho….

    La campaña, que ya está activa y de cuya gestión de medios se está encargando Ymedia, cuenta con ejecuciones para televisión, cuñas de radio, branded content en radio, exterior, prensa, digital (medios propios y pagados), redes sociales, acciones especiales y de promoción en punto de venta, envíos de marketing directo y acciones especiales en oficina a empleados.

    Según explica en una nota de prensa Lucía Angulo, directora general de Shackleton, “esta campaña complementa a la perfección la lanzada en marzo sobre el eje de la omnicanalidad bajo el claim A veces lo quieres todo, multiplicando su efecto, volviendo a poner como centro estratégico al consumidor y lo que realmente le importa”.

    Según el último estudio Cuotas de la Distribución de Kantar Worldpanel, del que informó Marketing News, Carrefour se sitúa en segunda posición en la distribución española con un 8,5% del mercado (+0,1pp). Esto permite al grupo francés volver a crecer en las cestas de rutina y así crecer en la sección de frescos.

    Noticia relacionada:

    Carrefour se dirige a los clientes que quieren todo

      • Autor
      • Redacción