• Más Anuncios

    Llevar el pelo largo o vestir de rosa también es cosa de hombres

    72andSunny Amsterdam firma la nueva campaña de Axe

    • Redacción 23 mayo 2017
  • Axe ha estrenado una nueva campaña con la que busca desmarcarse de los estereotipos de masculinidad marcados por la sociedad para decir que lo más importante es que los hombres sean ellos mismos: ya sea admitiendo su virginidad, llevando el pelo largo o vistiendo de color rosa.

    La creatividad ha sido desarrollada por la oficina de Ámsterdam de la agencia 72andSunny. La pieza principal de este despliegue es un spot que bajo el título It is OK for guys…, reflexiona sobre cuestiones a veces tan difíciles de abordar para los hombres como pueda ser la homosexualidad, la depresión o el miedo, entre otras. En todas ellas, la marca de Unilever anima a los hombres a mostrarse tal y como son.

    La campaña se enmarca en una mayor titulada Find your magic, que se estrenó en mayo del año pasado. Con este concepto, y según publica Creativity, Axe quiere combatir la que el vicepresidente mundial de marca de la compañía, Rik Strubel, denomina “masculinidad tóxica”.

    Hace algunas semanas, Lynx, denominación con la que se comercializa Axe en Reino Unido, estrenó otra campaña que también busco alejarse del código habitual de las marcas de desodorante y en la que varios hombres reflexionan en pantalla, entre otros temas, sobre la última vez que lloraron.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción