• Más Anuncios

    Amstel Radler estrena su videoclip colaborativo

    Shackleton firma la campaña y David Otero interpreta la canción

    • Redacción 24 mayo 2017
  • Accede al videoclip de la campaña

    Amstel Radler, la cerveza con zumo natural de limón, estrena el videoclip colaborativo del tema Sal a la calle, que interpreta el cantante David Otero. Con esta acción la firma busca rendir un homenaje a la primavera a través de una canción inspirada en el buen tiempo.

    Apostando por seguir construyendo sobre el concepto Es tiempo de Amstel Radler, la marca ha desarrollado, de la mano de Shackleton, una acción que ha contado con la participación activa de sus seguidores. A través del concurso lanzado en las redes sociales de la marca, los fans de la marca decidieron las calles en las que se ha rodado el videoclip. El Puente Romano, la Plaza Mayor o las calles más emblemáticas de Salamanca; la Plaza de Oriente de Madrid y el paseo marítimo que rodea la playa de Poniente de Benidorm han sido los lugares elegidos.

    En su primera fase, y de acuerdo con datos facilitados por la agencia, la acción consiguió la participación de más de 600 fotografías, superando las 14.000 interacciones y logrando impactar a más de 6,8 millones de personas.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción