• Más Anuncios

    La Navidad llega con un detector de mentiras

    Havas ha creado la nueva campaña digital de Fundación Vuelve a Casa – El Almendro

    • Redacción 3 noviembre 2017

  • Accede a la campaña

    La Fundación Vuelve a Casa – El Almendro, creada por Delaviuda con el objetivo de poner en valor la importancia de la familia y la unión familiar, ha confiado en la agencia creativa Havas para desarrollar su campaña Vuelve a casa por Navidad, que se estrenó ayer.

    El concepto propuesto por la agencia ha sido Vuelve, porque el mejor regalo no se abre, se abraza. La campaña tiene como objetivo reflejar los valores que definen a esta fundación, y es que, según se ha informado, ninguno de los regalos materiales que podamos recibir por Navidad pueden compararse con los momentos que compartimos con las personas que queremos. Y para demostrarlo, agencia y anunciante han recurrido a varias personas, sus respectivas historias y un detector de mentiras.

    Para comunicar este mensaje, Havas ha elaborado un vídeo que se está dando a conocer a través de una campaña en Facebook, así como en los canales de Instagram y Twitter de la marca El Almendro.

    Asimismo, Havas ha desarrollado una plataforma -alojada dentro de la web de la Fundación (https://fundacionvuelveacasa.org/)- desde la que se podrá concursar en Vuelve a Casa por Navidad a través del envío de vídeos, textos e imágenes mediante los que los participantes expliquen por qué merecen un billete de vuelta a casa por Navidad. En esta ocasión, la iniciativa tendrá 10 ganadores, a los que la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro regalará un viaje de regreso a casa desde cualquier parte del mundo para que puedan disfrutar la Navidad en compañía de todos los suyos.

    Por otra parte, se busca que esta plataforma tenga un recorrido más allá del periodo navideño. Para ello, el anunciante continuará reforzando la idea de volver a casa en otros momentos especiales y fechas señaladas del año, como los Días del Padre y de la Madre o la Semana Santa.

      • Autor
      • Redacción