• Más Anuncios

    ING presenta por Navidad una comisión para mejorar la vida de los jóvenes

    OgilvyOne es la agencia que ha creado la nueva campaña de la entidad financiera

    • Redacción 12 diciembre 2017

  • Accede a la campaña

    Una comisión que solo se pagará una vez en la vida y que no es para un banco, sino para ayudar a mejorar la vida de miles de adolescentes de todo el mundo. Así presenta ING la que ha llamado La buena comisión, una iniciativa en la que ha trabajado OgilvyOne y que articula la campaña solidaria navideña con la que la entidad felicita las fiestas a sus clientes.

    Esta comisión cuesta 1 euro —o lo que el cliente esté dispuesto a aportar— y busca dar visibilidad a Power for Youth, el programa solidario de Unicef que ayuda a los jóvenes a tener un futuro mejor.  Para contar esta acción, el equipo de la agencia en Madrid ha escogido a niños de las distintas nacionalidades en las que se centrará la ayuda de la organización.

    A través de un emotivo discurso, son los propios pequeños los que cuentan que los donativos aportados por los clientes de la entidad bancaria les permitirán acceder a un futuro mejor. Un futuro como el que le puede dar una aportación de tan solo 5 euros a un adolescente de Indonesia. Con ella, Unicef puede ofrecerle los conocimientos necesarios para que sea capaz de salvar su vida en caso de desastre natural.

    La campaña gira en torno a un anuncio cuyo objetivo, según se ha informado, es dirigir a los usuarios a la web creada para la ocasión (www.labuenacomision.com), donde encontrarán más detalles sobre la iniciativa y tendrán la oportunidad de efectuar una donación.

    La Buena Comisión es una acción solidaria de ING a favor de Unicef para ayudar a mejorar la vida de miles de jóvenes en seis países en concreto: Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo y Montenegro. Desde el inicio de la alianza entre ING y Unicef se han recaudado más de 1,9 millones de euros gracias a la generosidad de los clientes y profesionales que han colaborado con campañas de Navidad similares a la presentada este año.

      • Autor
      • Redacción