• Más Anuncios

    Apple y el matrimonio homosexual

    TBWA/Sídney firma un nuevo anuncio de la compañía tecnológica para el mercado australiano

    • Redacción 28 febrero 2018

  • Accede a la campaña

    A pesar de la oposición de los grupos más conservadores, la legislación australiana permite contraer matrimonio a personas del mismo sexo desde enero de 2018. En busca de celebrar este importante acontecimiento, la oficina de Sídney de TBWA ha creado un anuncio que comunica el iPhone X y que convierte en protagonista uno de los bailes más especiales de toda pareja.

    La pieza principal de la campaña es un anuncio que, a modo de manifiesto, presenta los bailes nupciales de varias parejas homosexuales recién casadas. Parejas reales, según publica Adweek, que expresan sus sentimientos más íntimos y se mueven al ritmo de Never tear us apart, un tema de la banda australiana INXS que ha sido versionado para la ocasión por Courtney Barnett.

    El nuevo trabajo, titulado First dance, cuenta asimismo con otras ejecuciones audiovisuales, así como piezas gráficas que se están difundiendo en el medio exterior. De acuerdo con la creatividad, la campaña ha sido filmada por el mismo dispositivo que promociona, el smartphone iPhone X.

    La decisión de legalizar los matrimonios homosexuales en Australia se tomó el pasado mes de diciembre tras la celebración de una consulta popular en la que participaron el 79,5% de los 16 millones de australianos llamados a participar. El 61,6% de ellos votó a favor.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción