• Más Anuncios

    Humor (y bolsas) en lo nuevo de Dia

    La creatividad de la nueva campaña ha sido desarrollada por Leo Burnett

    • Redacción 23 mayo 2018
  • Accede a los spots de televisión y a las gráficas

    Leo Burnett y Dia piensan que, en una jornada de grandes ofertas, lo lógico es llevar de la mano bolsas y más bolsas de la cadena de supermercados. Es precisamente este el motivo por el que sus bolsas son las grandes protagonistas de su nueva campaña.

    El trabajo, titulado Bolsas y desarrollado en clave de humor, tiene como objetivo comunicar las promociones del Día sin IVA de Dia. La creatividad, explica la agencia, recrea situaciones cotidianas, como ver un piso, visitar una joyería o ir a disfrutar un masaje, previa visita a un establecimiento de la marca. El claim que articula la creatividad es Precios que no te querrás perder.

    La campaña gira en torno a tres spots para televisión que han sido producidos por Primo y dirigidos por Luisa Kracht. Asimismo, cuenta con dos piezas gráficas y otros elementos como bumpers de seis segundos para YouTube, brand days en medios digitales, display, redes sociales y ejecuciones para los puntos de venta. Todo este despliegue se irá intercalando y emitiendo a lo largo del año.


    Noticia relacionada
    :

      • Autor
      • Redacción