• Más Anuncios

    Tous te desea una normal Navidad

    La campaña, creada de nuevo por Lola MullenLowe Barcelona, no ha contado en esta ocasión con prescriptores famosos

    • Redacción 23 noviembre 2020
  • Accede al spot y a la gráfica

    2020 ha sido el año más extraño (y triste) que recordamos la mayoría. A pesar de todo, el tiempo continúa fluyendo y la Navidad se acerca. Por ello, Tous ha estrenado su habitual campaña para las fiestas, que ha sido creada por su agencia, Lola MullenLowe Barcelona. En esta ocasión, y para continuar con sus cien años de tradición de celebrar la Navidad (2020 es el año del centenario de la marca), Tous ha apelado a la emoción con un trabajo con el que desea a todo el mundo una Navidad normal… o al menos lo más normal posible.

    “Las personas, tradiciones y momentos que hacen que la Navidad sea especial son, de hecho, una celebración de la vida misma y permanecen”, se explica en un nota de prensa. “‘Te deseamos una Normal Navidad’ es un concepto que transforma nuestra idea de una ‘Feliz Navidad’ en algo mucho más contextualizado y empático con la situación actual que vivimos y del año que todos hemos compartido”.

    La campaña se ha estrenado este fin de semana con un plan de medios que contempla televisión, medios digitales, exterior y prensa impresa. Como de costumbre, se trata de un proyecto de alcance internacional: la creatividad se difundirá en más de treinta países de todo el mundo.

    En palabras de Anaïs Durand, director de marketing de Tous, “‘Te deseamos una Normal Navidad’ pretende animar a la gente a apreciar las tradiciones, los detalles, los momentos, y deseares lo mejor que podemos desear este año, que es tener una Navidad lo más normal posible. A nivel de planificación, si bien la campaña es 360º, el peso de los medios digitales y la televisión es claro adaptándonos así a los nuevos hábitos de consumo de medios que la pandemia ha generado”.

    Por su parte, los directores creativos ejecutivos de la agencia, Néstor García y Nacho Oñate, creen “que todos en algún momento hemos deseado que las cosas volvieran a la normalidad este año y por mucho que queramos que la Navidad sea una época especial del año, ahora apreciamos que si es normal, entonces es algo para celebrar».

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción