• Más Anuncios

    Ikea denuncia el pánico que muchas mujeres siguen sintiendo en sus casas

    La impactante campaña, que ha sido lanzada en la República Checa, ha sido creada por la agencia Triad

    • Redacción 26 noviembre 2020
  • No todo el mundo puede sentirse seguro en su propia casa. Y esta espeluznante situación es la que Ikea quiere denunciar en su nueva campaña en la República Checa. El proyecto, creado por Triad, ha apostado los recursos propios de un corto de terror para reflejar que el maltrato doméstico existe y es más habitual de lo que parece: un 47% de las mujeres del país declaren haber sufrido algún tipo de abuso psicológico en sus hogares.

    La estremecedora película que da forma a este proyecto se titula Ghost y, sin duda, su estilo difiere mucho del empleado habitualmente por la marca. Presenta la historia de una mujer que parece vivir en una casa encantada: ruidos inexpicables, puertas que se cierran, objetos se rompen por arte de magia y la sensación de que un ser invisible está vigilando.

    Pero la realidad es muy diferente a la ficción. Esta sucesión de acontecimientos no las produce un ente paranormal; lo hace un maltratador que cobra vida al final de la pieza.

    El spot ha sido producido por Bistro Films y dirigido por Marek Partys. Por su parte, David Hofmann ha trabajado como director de fotografía, Jiri Ptacek como executive producer y Tereza Slaba, como line producer. El estudio I Am Viliam se ha encargado de la música.

      • Autor
      • Redacción