• Más Anuncios

    Apple indaga en los orígenes

    TBWAMedia Arts Lab nos sumerge en las ciudades de varios fotógrafos negros en un spot dirigido por Philliip Youmans

    • Redacción 4 marzo 2021
  • Apple continúa apoyándose en el concepto ‘Shot on iPhone’ para contarnos historias. En esta ocasión, y de la mano tanto de su agencia de cabecera, TBWAMedia Arts Lab, como de la del realizador Philliip Youmans (Smuggler), indaga en los orígenes de varios fotógrafos de raza negra mediante una mirada a sus localidades.

    Para este proyecto, enmarcado en el Mes de la Historia Negra, Apple ha contado con 33 fotógrafos, quien armados con un iPhone 12, han trabajado para ofrecer un retrato de su entorno. Como colofón de esta iniciativa, Philliip Youmans se ha encargado de la materialización de un documental que, a modo de anuncio, acerca cuatro de estos fotógrafos hasta la audiencia: Lawrence Agyei (Chicago), Gabriella Angotti-Jones (Los Ángeles), Lauren Woods (Charlotte) y Julien James (Washington, D.C.).

    Además de mostrar sus ciudades, la película incluye entrevistas con cada uno de los fotógrafos para conocer la historia detrás de su trabajo y las experiencias personales de sus ciudades, así como sus fuentes de inspiración.

    La campaña, según publica Creativity, se difunfirá durante este mes de marzo y contará con ejecuciones para el medio exterior que se difundirán en las ciudades de los fotógrafos que han tomado parte en este trabajo.

      • Autor
      • Redacción